Una que sabe lo que es dar pelea es Vanesa Villagra, que es luchadora de MMA, Kick Boxing y de la vida. Este lunes, ganó la primera batalla en una pelea difícil que le puso la vida. Fue tanto esperar, tanto sufrir, pero le ganó por nocaut.
En el rincón no estuvo sola, siempre estuvo su familia. Fue su última quimio antes de la operación, la que ahora espera con las mismas ganas de superarla. Hace unos meses fue diagnosticada con cáncer y desde ahí su vida cambió aunque fue complicado nunca bajó los brazos.
La previa a su último día de quimio se vivió con mucha emoción donde se reunió con amigos, con su familia. El lunes llegó y el momento de emprender camino hacia el hospital llegó y también fue especial, su pareja el boxeador Javier Herrera, junto a otros amigos y familiares, decoraron su automóvil con carteles como "Mi última quimio, Vane" o "Te amamos, tu familia".
En diálogo con Inforama, la luchadora de la vida dijo: "Estoy bien, agotada, después de la quimio me vine a trabajar. Gracias a dios terminé con las quimios. Hay que esperar 20 días para que me programen la operación. Estoy contenta que se me terminó esto".