Deportes

Padre e hija unidos por el hockey viven el sueño de conocer España y Francia

Un sueño cumplido para los Márquez que siguen de "gira" por Europa disfrutando de un Mundial.
Por Juan Cruz Mercado

Conocer Europa, vivir un Mundial y hacerlo en familia no tiene precio. Eso es lo que viven los Márquez donde padre e hija están disfrutando de la pasión del hockey.

Ellos son Dante Márquez y Valentina Márquez, padre e hija, oriundos de El Rodeo. Están en España viviendo la magia del Mundial de Hockey femenino acompañando a "Las Leonas".

Es un sueño que están viviendo donde fueron invitados por Las Leonas para disfrutar del Mundial. En el caso de Valentina, estuvo participando del equipo auxiliar en las prácticas de la Selección Argentina.

Posteriormente de ver a la Selección Argentina se dieron una escapada a Francia donde visitaron París y disfrutaron de la Torre Eiffel y lo dejaron plasmado en fotos.

¿Cómo le está yendo a Las Leonas?

Las chicas tienen por delante los cuartos de final de la competencia donde se medirán con Inglaterra este miércoles desde las 14.00 hora de Argentina.

Las Leonas ocuparon el Grupo C donde ganaron los tres partidos. El debut fue victoria por 4 a 0 a Corea del Sur, el segundo con triunfo por 4 a 1 a España y 7 a 1 ante Canadá.