Deportes

¡Dale, Colo! Moreno será titular en el clásico de Avellaneda

El catamarqueño estará en un nuevo clásico de Avellaneda.
Por Juan Cruz Mercado

Este domingo, se juega una nueva edición del clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. Será desde las 15.30 en el Cilindro. El catamarqueño Anibal Ismael Moreno se prepara para una nueva edición de uno de los clásicos más importantes de Argentina.

El entrenador Fernando Gago aún no dio a conocer el equipo pero parece ser nuevamente fija "El Colo" que se ganó la titularidad hace rato en el mediocampo. No va a ser un partido más para Moreno sino que será la primera vez con la gente de Racing en su cancha.

El clásico de Avellaneda se roba todas las miradas en el país y se espera un Cilindro repleto. El catamarqueño se dará el gusto de estar en un equipo en el que él es el eje.

El equipo confirmado

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

El último antecedente

En el último clásico, Moreno también fue titular pero en el estadio Libertadores de América donde Independiente hace de local. Fue triunfo por 2 a 1 para Racing con goles de Enzo Copetti. Ahora, va por un nuevo triunfo ante su rival de toda la vida.

Así espera Racing el clásico