Un domingo inolvidable para la santiagueña Erika Olivera que llegó a Catamarca para participar del Duatlón en Alijilán organizado por el Club Catamarca Pruebas Combinadas. Lo que no sabía es que le tenían preparada una sorpresa.
Una tierna historia deja la primera fecha del Duatlón. Cada vez son más las parejas que mezclan la pasión de amarse y de disfrutar de un mismo deporte. Ese es el caso de esta pareja.
La santiagueña Erika Olivera terminó primera en su categoría Sprint 20-29 años y se subió al podio. Luego, se llevó la sorpresa de su vida cuando vio a su pareja, Javier Rojas, acercarse y en eso se arrodilló para hacerle la propuesta de casamiento.
La emoción la desbordó a Erika que ante los aplausos y gritos de los presentes, el locutor del evento, Fabián Ponce, le preguntó si aceptaba y adivinen que contestó, claro que contestó que si. Y después, Javier le puso el anillo.
Los tórtolos son de Santiago del Estero y habitué en estas competencias de pruebas combinadas, de atletismo y también ciclismo, más que todo Rojas. Ahora, ambos no sólo comparten su amor por el deporte sino que también unieron sus vidas para siempre.