Una buena noticia para el joven catamarqueño, Agustín Páez, que tuvo la oportunidad de entrenar con los jugadores de Primera División de Instituto de Córdoba. Si bien, ya pudo entrenar con Primera pero en otras oportunidades no hizo fútbol, ahora si.
El pibe de Nueva Coneta habló con Inforama y contó cómo se dio todo: "Estuve haciendo fútbol con mi categoría (Quinta División) y pude hacer un gol. Y después vinieron de Primera y me sacaron para entrenar con ellos".
No solo que hizo fútbol sino que también, "hice un gol". El catamarqueño cumplió un sueño más en su carrera futbolística que está comenzando en la provincia de Córdoba.
¿Qué te dijeron los jugadores de Primera, pibe?, "Me felicitaron, anduve bien. La Palabra exacta que me dijeron es bien Cata".
Y señaló cómo se sintió: "Ya tenía experiencia, ahora fue un entrenamiento más me sentí mucho más cómodo".
Un sueño que comenzó en enero
El catamarqueño llegó al club cordobés tras una prueba que tuvo en noviembre y a principios de año se sumó a la institución. Es uno de los destacados en su categoría y a pesar de su corta edad ya está siendo mirado por los coordinadores en Primera.