El campeón de la Copa América se midió con el campeón de la Eurocopa. Fue un partidazo para la Selección Argentina de Fútbol que goleó por 3 a 0 a Italia y mostró un fútbol de alto nivel. Otra de las perlitas que le dio el colorido al partido fueron los 60mil hinchas argentinos que alentaron todo el partido.
Una envidia sana para con Gabriela Arévalo que es catamarqueña y hace 10 años vive en Londres, Inglaterra. No quiso perderse la oportunidad de ver esta gran final y fue con su familia al estadio de Wembley para vivir esa experiencia única.
"Esto es una locura", le dijo Gabriela a Inforama que desbordada de felicidad fue grabando videos para que queden para su recuerdo y que también fue compartido con este medio.
Fue un verdadero acompañamiento argentino para la Scaloneta que mostró autoridad, buen juego y dinámica para quedarse con la victoria. Se viene el Mundial y este equipo mantiene viva la ilusión de millones de argentinos que una vez más estarán alentando desde el lugar que les toque.