De la Chacarita para el mundo. El futbolista Axel Romero, del AC Locri, se viene de consagrar campeón de la Supercopa de la Región. No es el primer título del catamarqueño en el club donde ya supo ser campeón el año pasado del torneo local.
Ya tiene una vida allá donde está hace seis años y pasó por otros clubes. Hace un mes se casó con su pareja que es de Italia y están por agrandar la familia.
"Estoy contento por ganar otro título con este club. Acá el fútbol es tranquilo, yo estoy hace seis años jugando en Italia", le dijo al medio Botineros. Y señaló: "Estoy feliz de estar acá, ya formé una familia".
No todos los inicios son fáciles: "Al principio fue un poco duro para mí, siempre lo dije. Ahora tengo una familia que me contiene, tengo mi señora que es italiana, hace un mes que me casé y estamos pronto alargar la familia".
Su pasado muy ligado a Italia
Casi toda una vida jugando en Italia donde antes de recalar en AC Locri jugó en AC San Luca y ahí también llegó a se uno de los referentes. Sus Inferiores las hizo en Chacarita y ahí en su adolescencia se fue a Europa a probar suerte donde hubo un tiempo donde no fue fácil y tuvo que volver al "Funebrero" catamarqueño porque no pudo encontrar club en Italia.