Deportes

Se decidió el futuro del partido de San Martín y Jorge Newbery que terminó en escandalo

Un hecho que deja un precedente malo en el fútbol catamarqueño se dio hace un par de semanas en el partido entre San Martín de El Bañado y Jorge Newbery de Pomán por el encuentro de vuelta de la semifinal del Torneo Provincial.
Por Juan Cruz Mercado

Un inadaptado, una piedra, todo eso bastó para que todo termine en escandalo con un jugador de Newbery siendo trasladado en ambulancia por un corte en la cabeza.

Todo eso quedó en manos del Tribunal de Disciplina que tras arduos días de ver las pruebas, informes, determinaron que el partido San Martín lo pierda 1 a 0 a pesar que ese encuentro al momento de la suspensión estaba 1 a 1. Es que lograron determinar que los incidentes lo produjeron los hinchas de San Martín.

Además, otra de las sanciones para San Martín es de carácter económico ya que deberá pagar el valor de 200 entradas siendo 100 por partido.

Por otro lado, se determinó cuándo se jugará la gran final del Torneo Provincial y será el próximo domingo desde las 16.00 en el estadio Malvinas Argentinas con Jorge Newbery y General Lavalle como protagonistas.