Deportes

Un tipazo: Corrió una carrera de MTB con indumentaria prestada, se bajó a orinar en medio de la carrera y aún así ganó

La competencia Ultra Kondur es una de las más duras que se hace en la provincia de Catamarca hablando de Mountain Bike. Para este evento vienen competidores de todo el país y claro está junta a los mejores del ámbito local. Pero, hay uno que tuvo una competencia particular.

Por Juan Cruz Mercado

    Una historia particular y un personaje particular que deja en crudo que no a todos se les hace fácil poder competir. Esa historia es la del joven Ariel Seco que tuvo su primera competencia dentro del Mountain Bike y nada más ni nada menos que en un Ultra kondur.

    Una carrera atípica para Seco que es oriundo de Paclín ya que corrió sin los elementos necesarios, lo hizo con zapatillas sin trabas, un casco que le prestaron sin almohadillas, le prestaron la ropa, no cuenta con un entrenador ni equipo y todo así se coronó campeón en Pomocionales.

    Esto no fue todo y es que dicen que se bajó a orinar en un momento que se llevaba a cabo la carrera y luego se volvió a subir en su bici y continuó hasta la meta empleando un tiempo de dos horas, 39 minutos y 40 segundos.

    Un verdadero personaje que demuestra que todo se puede a pesar de tener poco. Esto tendría que ser un puntapié para que él pueda acceder a los elementos necesarios para competir ya que está a la vista que condiciones le sobra.