Deportes

"Un Cóndor" catamarqueño voló a nivel mundial

Cada vez que un catamarqueño está en una Copa del Mundial se festeja como un triunfo y llegaron noticias desde Brasil con el santamariano Álvaro Macías que estuvo en la cita mundial del Mountain Bike.
Por Juan Cruz Mercado

El pasado domingo 10 de abril, se corrió la primera fecha de la Copa del Mundo de Mountain Bike en Petropolis, Brasil. Ahí estuvo el santamariano Álvaro Macías que representó a la Argentina.

El biker local terminó en el puesto 65 donde en la segunda vuelta tuvo un percance en su bicicleta que le costó puestos.

El catamarqueño fue uno de los tres argentinos que corrieron por el Team Venzo con la indumentaria de Argentina. Los otros dos son Fernando Contreras y Agustín Durán. Además, completaron la delegación de Venzo, Cristián Díaz y Ariel Arnaudo.

Así paso esta copa del mundo durísima con un nivel impresionante de corredores donde había que luchar desde la largada lo cual se hace aún más duro por las caídas y los encierros

Lo que dijo en su cuenta de Facebook

El catamarqueño no contó con la carrera que quería o esperaba donde tuvo complicaciones con su bici que lo alejó de los puestos arriba.

Había que ponerle muchos y dar lo mejor de nosotros que es el principal objetivo  Puesto 65. En la 2da vuelta tuve un percance con la cadena que me costo unos puestos pero después salí a remontar y seguir con ese objetivo darle hasta donde el cuerpo diga basta

El más conocido como "Cóndor" buscará seguir volando donde el próximo destino es el Panamericano y tendrá que venir en vuelo rumbo a la provincia de Catamarca.