Site icon Diario Inforama – Catamarca

¿Quién es el catucho que robó pantalla después del segundo gol de Messi ante Austria?

En medio de la transmisión del Mundial 2026 en EE. UU., hubo un catamarqueño que vivió un momento protagónico en cámara luego del segundo gol del capitán del seleccionado argentino, Leo Messi. Se llama Sebastián Vega, es médico y hoy dialogó con RADIO INFORAMA para compartir su experiencia. El doctor es oriundo de San Isidro, Valle Viejo, y vivió ese momento tan importante acompañado por su hijo.

El doctor comentó que "no hay palabras para describir a Messi, es increíble, te genera todas las emociones posibles cuando lo ves desenvolverse en la cancha, cantar el himno. Él genera esa euforia en todos, no solo en los argentinos. Incluso cuando estábamos sentados, teníamos al lado a muchos hinchas de Austria, y cuando él hizo su segundo gol empezaron a gritar y no pararon más, es impresionante lo que el fútbol genera, la mayoría festejaba. Incluso veías asiáticos y eran unos hinchas argentinos más, es algo que se contagia".

También aseguró en la entrevista que "luego del partido me llegaron muchísimos mensajes de amigos y compañeros de la facultad que nos habían visto en el video. La verdad tuvimos mucha suerte de salir". En cuanto al trato de los estadounidenses, mencionó que "el ambiente es tranquilo de día, la gente es muy hospitalaria, hay muchas familias, pero como en todos lados uno debe cuidarse a la noche. Hay muchos catamarqueños, bastantes más de los que esperé".

 

Exit mobile version