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Final feliz: tras la denuncia, el supermercado mejoró las condiciones de accesibilidad

Luego de la difusión de un video en redes sociales que mostraba las dificultades para acceder al supermercado de la avenida Hipólito Yrigoyen, la empresa respondió rápidamente a la denuncia. En el video, la mujer denunció que las rampas, diseñadas para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida, no cumplían su función debido a la obstrucción de un poste pequeño en una de ellas y a la superficie irregular en la otra.

En respuesta, José Luis, gerente del supermercado, se comunicó con la denunciante y le informó que la situación había sido solucionada. "Hablamos hace un momento sobre la situación del acceso con silla de ruedas. Ya lo solucionamos, mandé a cortar el caño que obstruía el acceso", comentó en un mensaje enviado a la mujer.

La rápida acción del supermercado fue bien recibida, ya que garantiza un acceso adecuado para las personas con movilidad reducida, como sillas de ruedas y coches de bebés.

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