La segunda temporada de la propuesta televisiva que se emite por Telefé arranca este viernes 18, a las 23.45. “Iván de Viaje” permite descubrir a las principales características históricas, culturales y gastronómicas de las provincias argentinas. Catamarca será la protagonista del primer episodio de este año, con el resumen del material que recolectó el conductor y su producción semanas atrás cuando estuvo recorriendo las imponentes quebradas de Belén, los paisajes y las dunas de Tinogasta. Además, el programa permite descubrir la gastronomía, aventuras y reconoce a los personajes de cada lugar.
En este caso, Iván de Pineda se encontró con el chef belicho Julio Roldán, quien a través de su pasión por la comida promete sorprender con su arte culinario, exponiendo su especialidad “brownie belicho” que tiene una fusión de sabores característicos de Catamarca.
A través de sus redes sociales y con un video de la provincia, el modelo invitó a ver "Iván de Viaje". "Extrañábamos mucho volver a recorrer los paisajes únicos de nuestro país. Por eso nos embarcamos en una nueva aventura", dijo y reveló que "son inconfundibles las Dunas de Tatón, en el desierto de arena de Fiambalá. A casi 300 km. de San Fernando del Valle de Catamarca se encuentra uno de los paisajes más espectaculares de la Argentina y que forma parte de la inmensa variedad de escenarios que se disfrutan en nuestro país".