Catuchas

Gente que busca gente: lo conoció en la parada de colectivo y quiere volver a verlo

Lupe relató su búsqueda en redes sociales después de conocer a un chico especial en la parada del colectivo, compartiendo detalles para encontrarlo.

Lupe, una joven catamarqueña, compartió en redes sociales su historia de búsqueda del chico que conoció en la parada de colectivo hace meses. "Hace meses busco un chabón que me dejó totalmente flechada", expresó Lupe, quien decidió tomar la iniciativa tras no poder olvidar ese encuentro.

En su publicación en Facebook, Lupe detalló la situación: "Me encontré con un chico el cual mantuve una conversación, pero no le pregunté el nombre y quiero saber quién es".

Lupe detalló la situación: "Hace meses más o menos entre septiembre y octubre 2023 (no recuerdo fecha exacta) estaba esperando el colectivo en la parada del 202/204 en Salta entre Esquiú y República".

Algunos de los datos que brindó Lupe es que el joven tenía entre 18 y 22 años, contaba con anillos plateados, tez blanca, cabello entre marrón y castaño claro, ojos marrones y un bolso matero de cuero negro con detalles en zigzag blanco.

"Realmente, de corazón, es alguien que me llenó de alegría", agregó Lupe en diálogo con INFORAMA, ella espera poder encontrar al chico que le dejó una marcada impresión en ese encuentro casual en la parada del colectivo.

La historia de Lupe refleja cómo un encuentro breve puede tener un impacto significativo en la vida de una persona, y cómo las redes sociales se convierten en herramientas para conectar a personas que buscan reencontrarse.