Catuchas

Vicente, el burrito del Balcón del Pissis, está herido y necesita ayuda urgente

Buscan un veterinario en la zona que pueda brindarle el tratamiento necesario.
Por Redacción Inforama

Vicente, el amigable burrito que alegra la visita al Balcón del Pissis en Tinogasta, se encuentra herido tras un enfrentamiento con otros burros.

El simpático equino, conocido por dar la bienvenida a los turistas en el camino hacia el Pissis, ahora requiere atención veterinaria urgente para sanar sus heridas.

La solicitud de ayuda proviene de Luciana Miranda, quien se encontró con Vicente en el lugar. A través de su cuenta de Instagram, @lumiranda1804, hizo un llamado a la comunidad para encontrar un veterinario en la zona que pueda brindarle el tratamiento necesario al querido burrito.

"Ayer tuve el privilegio de conocer a Vicente, un burrito encantador que forma parte de la vida diaria en el Balcón de Pissis, Catamarca. Este pequeño visita el Km 0 del camino hacia el Pissis con la intersección de la RN60 todos los días, saludando a los turistas con entusiasmo y aceptando cariño y golosinas. Tristemente, Vicente resultó herido en una pelea con otros burros, y ahora necesita atención veterinaria urgente. Quisiera pedir la ayuda de la comunidad para encontrar a un veterinario en la zona de Catamarca, cercano a Fiambalá que pueda brindarle la asistencia que necesita. Compartan este mensaje para que llegue a personas que puedan hacer la diferencia en la vida de Vicente. ¡Cada pequeño gesto cuenta! Gracias por tomarte el tiempo de leer y compartir", publicó Miranda en IG.

La solidaridad y la difusión de este mensaje pueden marcar la diferencia en la recuperación de Vicente.

Super