Catuchas

Descubrí las canciones más escuchadas de Walter Olmos en Spotify: un top 5 que te sorprenderá

Cuenta con una audiencia constante en la plataforma, con 381.500 oyentes mensuales.
Por Redacción Inforama

Walter Olmos, el icónico cuartetero catamarqueño, sigue haciendo bailar a sus seguidores a través de su música en Spotify. Con su vida marcada por la superación a la adversidad, se convirtió en una leyenda del cuarteto y dejó un legado musical que sigue siendo amado por muchos.

"La Locomotora" cuenta con una audiencia constante en Spoti, con 381.500 oyentes mensuales. Los datos son actuales hasta el viernes 29 de septiembre de 2023. "A Pura Sangre" y "De Catamarca al Mundo", ambos álbumes del año 2000, son testimonios eternos de su talento musical que continúan siendo disfrutados por audiencias en todo el mundo.

A continuación, INFORAMA presenta un top 5 de las canciones más escuchadas del talentoso artista en la plataforma de streaming.

Puesto 5: "Adicto a ti"

Del álbum "A Pura Sangre", esta canción clásica fue escuchada más de 1.1 millones de veces en Spotify. Con su estilo único y letras emotivas, Walter Olmos conquistó corazones con este tema.

Puesto 4: "Amor Fugitivo"

Otra joya del álbum "A Pura Sangre", "Amor Fugitivo" se ubica en el cuarto lugar del top 5, con más de 4.8 millones de reproducciones.

Puesto 3: "Ay Corazón"

Proveniente del álbum "De Catamarca al Mundo", esta canción ocupa el tercer lugar de nuestra lista, con más de 3 millones de escuchas.

Puesto 2: "No Me Mientas"

Con más de 7 millones de reproducciones, "No Me Mientas", del álbum "A Pura Sangre", se alza en el segundo lugar de los favoritos.

Puesto 1: "Por lo que yo te quiero" (Versión en vivo con Rodrigo)

En la cima del top 5 se encuentra "Por lo que yo te quiero", una colaboración en vivo con el legendario Rodrigo. Esta interpretación conmovedora fue escuchada más de 20.6 millones de veces en Spotify, y demuestra la huella imborrable que dejaron ambos artistas en la historia de la música cuarteto.