A partir del 1ro de septiembre, el Bar Caravati ubicado en plena calle Sarmiento al 683, cerrará sus puertas de manera definitiva. Así lo comunicaron sus propios dueños, y la noticia no tardó en viralizarse.
El histórico bar es reconocido por su cercanía a la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, y por ser un punto de encuentro clásico para vecinos y turistas. Durante alrededor de 15 años fue el lugar predilecto para conferencias de prensa y reuniones al paso.
Según lo informado, los motivos del cierre se deben estrictamente a que el Club Social no va a renovar el contrato de alquiler a los propietarios del Bar Caravati. Además, se habían registrado una serie de episodios de maltrato por parte de algunos integrantes del Club hacia los trabajadores, aunque esto no fue del todo precisado.
¿Será reubicado?
Según manifestaron los propios encargados, no hay hasta el momento intenciones de reubicar el Bar en otra zona. Por su parte, anunciaron que los trabajadores serán reubicados en otros restaurantes que son propiedad del mismo dueño.