En medio de un mundo a menudo lleno de noticias desalentadoras, una familia catamarqueña recordó a todos el poder de la solidaridad y la compasión al llevar a cabo un acto de generosidad simple pero impactante. Marcelo Villagra compartió en Facebook que regalaba limones y que hoy era por iniciativa de su hija.
En la publicación de Marcelo Villagra anunció: "Bolsitas de limones: Si necesita, lleve. Algunas también tienen limas y naranjas. No dejar tirada la bolsa en la vereda, por favor. Una bolsita por familia así más personas pueden disfrutar. La dirección es Nieva de Castilla casi Vicente López" (Andalgalá).
Luego, agregó: "hoy fue iniciativa de mi hija Verónica Villagra Lárcher se va contagiando". La publicación, compartida en redes sociales, se difundió rápidamente y fue recibida con una respuesta altamente positiva.
El gesto de la familia no solo colmó de gratitud a quienes se beneficiaron de las bolsitas de frutas, sino que también inspiró a la comunidad a unirse en un espíritu de solidaridad. Los comentarios en la publicación reflejan el impacto positivo que tuvo este acto, con mensajes de agradecimiento y bendiciones hacia la familia Villagra por su generosidad y empatía.