La cantante se lució con un amplio repertorio de canciones de los géneros rock, pop y funk. El show que ella brindó junto a su banda transmitió mucha energía al público, que una vez más concurrió en gran cantidad al espacio federal.
“Quisimos hacer un repertorio alegre, retro, de esos clásicos que no perecen, apostando a las mujeres en el escenario. El Patio estuvo llenísimo, súper lleno de gente. Les gustó mucho. Se nota que los clásicos no van a desaparecer nunca. Estoy contentísima porque el día fue maravilloso. Todo fue como pensábamos. Estamos felices”, comentó Flor al finalizar su recital.
La artista agradeció la oportunidad de poder cantar, por segunda vez, en el escenario del Patio. “Tener la posibilidad de poder estar en semejante escenario, con tremenda banda, con los músicos queridos, amigos y colegas, es un lujo. Me acompañan mis hermanas Marianela y Valentina Reinoso. Es como cantar en mi casa. Nos vinimos a divertir. Es hermoso, emocionante y un orgullo para mí”, cerró.
Además, Calibre Rock deleitó a los espectadores rockeros con sus propias canciones y también con covers de bandas nacionales. El líder del conjunto, Jorge Isasmendi, remarcó que desde la banda siempre bregaron para que se apoye a los artistas locales y “acá hubo muchísimos artistas locales que la rompieron. Me parece un muy buen espacio que tiene que repetirse año tras año. Lo que es en sí la propuesta del Patio de las Provincias, para mí, se llevó todos los aplausos”.
Variedad
En el Patio de las Provincias se vivió otra tarde de fiesta, con las presentaciones de Stigma Ith, Ballet Folklórico Mushq Yatray, Marcelo Costas, Fernando Guilla, Wankara, Rocky Costa, Ballet Despertar Gaucho, Cielito y sus Mariachis, El Chenzo 77, Rodrigo Paz, y el set de DJ que, como cada tarde, enciende y hace bailar al público.