Catuchas

Un Audi R8 en Catamarca: la intriga por su dueño

"Muy capo el señor en darle un par de aceleradas a esa hermosura", comentó el usuario que subió el video a las redes.
Por Gustavo Pinto

Hace unos días un catamarqueño logró registrar el momento en el que un impresionante automóvil de alta gama circulaba por las calles del centro, más precisamente en Chacabuco antes de llegar a Rivadavia.

Se trata de un Audi R8 de color amarillo, un modelo deportivo que tiene un valor estimado de 500 mil dólares en Estados Unidos, aunque seguramente tenerlo en Argentina sea más costoso.

El video fue grabado por un usuario y subido a sus redes hace dos días. "Muy capo el señor en darle un par de aceleradas a esa hermosura", comentó el usuario, que también añadió que las imágenes no le hacían justicia a la belleza del auto ni al sonido que emitía.

Quién será el dueño de semejante prodigio de la mecánica automotriz es una incógnita por el momento. No trascendió si habrá sido un turista que estuvo de paso por el fin de semana largo o si el propietario será un comprovinciano.

La última vez que se vio algo similar fue el caso de Edgar Adhemar Bacchiani, quien durante unos meses estuvo al volante de una impresionante Ferrari.