Catuchas

Cerró "Podium", un histórico comercio deportivo de la peatonal de Catamarca

El local comercial supo ser uno de los más variados de la peatonal junto a Casa Pepe.
Por Gustavo Pinto

El local comercial Podium Deportes, de larga historia en la peatonal Rivadavia de esta ciudad, cerró sus puertas durante la semana. Algunos de sus elementos fueron rematados a bajo precio en un local comercial de Patio Palmeras, en Valle Viejo.

Podium estaba ubicado en el corazón del centro, Rivadavia 741 entre San Martín y Chacabuco. Durante muchos años se destacó por la diversidad de elementos de distintas disciplinas deportivas y zapatillas que vendían.

El frente de Podium Deportes, ya empapelado y con el local pintado por dentro.

El martes, el local fue pintado por dentro y su vidriera quedó empapelada, para poder ser entregado a la inmobiliaria que seguramente lo alquilará para un nuevo comercio.

Si bien INFORAMA intentó contactar a las propietarias, comerciantes de locales aledaños nos indicaron que las mismas residirían en Buenos Aires, aunque tienen otros negocios en Catamarca. Aparentemente, esperaban por la jubilación de los empleados para cerrar sus puertas, hecho que habría ocurrido hace poco.

El local comercial supo ser uno de los más completos de la peatonal junto a Casa Pepe, que hace unos años se mudó una cuadra más hacia el sur, pero sigue trabajando con normalidad.