La noticia de la victoria de Liliana Ontivero en el sorteo del bingo "Mi bingo Catamarqueño" se ha convertido en uno de los temas más comentados en Andalgalá en los últimos días. El premio obtenido por la andalgalense es de gran importancia, ya que este juego es uno de los más populares en la provincia de Catamarca. Según Liliana, había estado comprando billetes de este juego durante mucho tiempo y finalmente logró el premio que tanto había anhelado.
En una entrevista con la prensa local, Liliana compartió su alegría al enterarse de que había ganado el premio. Explicó que cuando recibió la llamada informándole que había ganado, no podía creerlo, pero una vez que se dio cuenta de que era cierto, se sintió extremadamente emocionada.
Durante la entrevista, Liliana también habló sobre su vendedor de billetes de bingo, Javier Quinteros, quien también es de Andalgalá. Según Liliana, Javier siempre le vendía billetes y la ayudaba a elegir los números. Esta vez, ella eligió un número en particular, ya que era la fecha de aniversario de la muerte de su esposo.
La mujer respecto a esta situación señaló "fui el sábado a visitarlo en el cementerio y le pedí a el que me ayude a ganar y se me dio". Es decir que, en parte, para ella ganar el premio significó mucho, ya que era una forma de honrar la memoria de su esposo.