El comedor "Esfuerzo Propio" creó una nueva campaña solidaria para ayudar a los chicos y chicas que buscan su ración de comida día a día la ONG. Hasta el 24 de febrero recibirán las donaciones.
Todos aquellos que deseen colaborar, pueden acercar materiales didácticos, guardapolvos, ropa y calzado a la institución. El comedor funciona en la casa de Karina Urquiza, ubicada en la vivienda N°14 del barrio municipal 35° Viviendas.
"El objetivo es que los niños que asisten a nuestro comedor y no cuentan con los recursos puedan tener algo para el inicio del ciclo lectivo, la idea es armar kits escolares y entregar a las familias que más lo necesiten", explicó Urquiza.
También se puede coordinar por vía whats app la entrega de las donaciones a los siguientes números:
3834 506362 (Karina Urquiza).
3834 920872 (Brisa Gutiérrez).
3834 311511 ( Eliana Reinoso).
A metros de la Av. Choya, en la zona Norte de la Capital, se encuentra esta organización que da de comer a 370 familias, entre ellos niños y niñas.
Urquiza abrió las puertas de su casa hace 6 años para dar clases de apoyo. El lugar se convirtió en una fuente de trabajo para 30 mujeres y 2 hombres que preparan el almuerzo de lunes a viernes para diferentes barrios de la zona.