Catuchas

Tras sufrir un grave accidente, su hermano organizó una peña solidaria

Mientras Gabriel Valdez se recupera de un grave accidente que fracturó su cara, su familia organiza un Gran Peña Solidaria para este viernes.
Por Redacción Inforama

Gabriel Valdez es un joven catamarqueño que sufrió un accidente en su motocicleta durante diciembre. Valdez se mantuvo en un estado crítico por más de 20 días. Sergio Valdez, su hermano, junto a su familia está organizando una gran peña solidaria para continuar costeando los gastos sanitarios de Gaby para ser trasladado a un centro de mayor complejidad.

"El casco ayudó muchísimo, pero lamentablemente sufrió múltiples fracturas en casi todo su rostro. Le pusieron 6 prótesis en su cara, 6 transfusiones de sangre y sufrió la pérdida de visión del ojo", explicó Sergio en entrevista con INFORAMA.

El objetivo del festival es llevar al catamarqueño a Córdoba para que sea atendido tras un accidente que casi le cuesta la vida. Este viernes 10 de febrero a las 22 en el Club de Defensores de Esquiú, en Piedra Blanca FME múltiples artistas cantarán a beneficio del joven Valdez.

La entradas anticipadas están a $300 y se pueden conseguir hablando al número personal de Sergio Valdez 3834237369, en breve se habilitarán más puntos de venta.

Actuarán este viernes Los Quilmeños, Kevin Ahumada, Los de Pirquitas, Cardones, Mingo Aguirre, Dúo Amanecer, Ecos del Litoral y Sergio Morales.