Catuchas

Flavia se convirtió en la primera co-conductora trans de Catamarca: "Ante todo está el compromiso"

Histórica: Flavia Vega con tan sólo 23 años fue parte del programa "Super Verano" de TVEO.
Por Redacción Inforama

Flavia Vega es una catamarqueña de 23 años y pasó a la historia cuando se convirtió en la primera co-conductora trans de los medios de la provincia. Vega fue compañera de Christian Shamavu Robert y Nadia Vega durante todo enero en el programa "Super Verano", emitido por TVEO Catamarca.

"Estudié Teatro y me recibí de una secundaria que tenía esta orientación. Me gusta mucho la actuación y la comunicación, bueno sobre todo el protagonismo. También tuve experiencias en conducción en eventos solidarios", explicó la joven.

Previamente la catamarqueña había trabajado con la conductora Nadia Vega, con móviles de entrevistas en exteriores para el programa "Buenas Noticias", también de TVEO.

"Me habló Nadia en diciembre para sumarme a la idea y le dije que si, cerrando los ojos porque a mi me gusta mucho. Esta vez no iba sólo a hacer grabaciones, este año iba a tener mi espacio. Para las chicas trans suele ser duro el tema del trabajo, pero gracias a Dios, siempre se me abrieron las puertas", expresó la co-conductora de "Super Verano".

En cuanto a este nuevo período, Flavia comentó: "Me tomo las cosas con seriedad y compromiso ante todo. Este 2023 espero concretar más proyectos".