Catuchas

Rescataron a un perrito encadenado y está buscando un nuevo hogar con amor

"Tobi" quiere una nueva familia.
Por Pablo Perez

Una mujer publicó en Facebook las fotos de un perrito que fue rescatado porque se encontraba encadenado en un domicilio del barrio Valle Chico, en la Capital. Las imágenes muestran a "Tobi", quien ahora busca un nuevo hogar lleno de amor para tener una vida feliz, y compartir esa felicidad junto a una nueva familia.

Silvia, quien ahora tiene al canino a su cargo, en su posteo agradeció a Claudio Coronel de la Policía Ambiental por actuar tras su pedido de rescate.

"Ante mi reclamo a la dueña de casa por que lo tenía en esas condiciones me dijo que él estaba bien, que tenía agua y comida, que no podían tenerlo adentro. Les pedí que NO tengan nunca más ningún animalito si lo van a tener así. Se le realizó acta de entrrega voluntaria del perrito", señala el escrito de la red social.

"Es un enano hermoso, tenía la soga marcada en el cuello, la cadena pesaba más que él. Lo llevé a la veterinaria Bosch, donde quedó, y necesito urgente un hogar para él. Se pueden comunicar conmigo al 3834650099".

Silvia