Catuchas

La historia de un amor real: una pareja de turistas adoptó a una perrita catamarqueña

Mora fue adoptada por una pareja oriunda de Buenos Aires.
Por Lourdes Costanzo

Fiamma y Gonzalo son de Buenos Aires. Ambos decidieron visitar Catamarca, pasear, recorrer y aprovechar unos días de descanso de la mejor manera. Ellos no esperaban que en uno de sus paseos, el amor iba a tocar la puerta de sus corazones. Paseando por La Puerta se encontraron con Mora, una perrita que había sido abandonada.

Esta historia de amor comenzó el 9 de octubre. Mora, la perrita catamarqueña, se encontraba en malas condiciones, estaba desnutrida, asustada y se notaba su estado de abandono. La pareja no dudó en ayudarla, decidieron llevarla a la veterinaria para realizarles los estudios correspondientes y brindarle todo lo que necesita.

Para entonces, Mora ya había conquistado el corazón de la pareja. Los análisis salieron bien, pero la perrita tenía un problema en la piel y debía ser tratada. La pareja tenía un problema, ellos debían regresar al otro día a la gran ciudad ¿Qué hicieron? Fiamma y Gonzalo dejaron todo el tratamiento pagado y se volvieron a Buenos Aires con el plan de adoptar como sea a Mora.

La pareja estaba muy comprometida con el cuidado del animalito, por eso esperaron a que ella esté bien. Luego contrataron un transporte exclusivo de mascotas y luego de un par de semanas de tratamientos y de vacunación para poder viajar, Mora emprendió viaje.

El 4 de noviembre llegó a Buenos Aires y se reencontró con su nueva familia. Fue recibida con mucho amor y alegría. Tanto la vida de Mora como la de Fiamma y Gonzalo cambió para siempre cuando se encontraron.

¡Que sean muy felices Fiamma, Gonzalo y Mora!