Site icon Diario Inforama – Catamarca

Pedido de ayuda: Lucas tiene afectados sus órganos vitales y necesita operarse

Lucas Aguirre nació con una escoliosis congénita grave. Actualmente tiene atrofiado el pulmón derecho y atrofiado el riñón derecho. Ante la gravedad de cuadro está siendo atendido en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Debe realizarse dos operaciones, en las cuales los médicos le cobran como honorarios $5.000 dólares y la segunda $8.800 dólares.

La primera cirugía del niño fue a la edad de 2 años, su familia se encuentra ahorrando y pidiendo ayuda para las próximas intervenciones que serán en febrero y marzo. Si bien el procedimiento lo cubre su obra social, los honorarios corren por parte de sus padres.

"Tiene su columna como una S. Está con muchos dolores, porque al crecer la escoliosis avanza más y otros órganos se verán afectados", explicó la mamá del nene catamarqueño.

María Alejandra Campos, mamá de Lucas.

El pequeño se encuentra a la espera de estas operaciones que serán realizadas por el equipo de Traumatología y Escoliosis del Hospital Bonaerense, las cuales podrán cambiar su calidad de vida.

"Es un guerrero él. Hay días que se levanta con mucho dolor. Lucas no puede correr por que se agita, ni caminar mucho porque le duelen sus piernas", comentó María Alejandra.

Todos aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo al

ALIAS: ayudemos.a.lucas

CBU: 0000003100041825796749

Mercado Pago: CUIT/CUIL 27259288989- María Alejandra Campos.

Exit mobile version