Catuchas

Vecino denuncia que los comedores del Bº "Virgen Niña" no funcionan

Óscar Armenta, referente barrial, asegura no haber sido escuchado tras el reclamo al Gobierno por la irregularidad de estos establecimientos.
Por Redacción Inforama

Óscar Armenta, referente de los vecinos del barrio Virgen Niña, ubicado en la zona Sur de la Capital manifestó que los 3 comedores del vecindario no están funcionando.

"Hay 3 comedores que no hacen nada. Les bajan mercadería en cantidad y no le dan de comer a la gente", explicó Armenta. El vecino hizo referencia a la necesidad que tiene la gente de su barrio y aseveró no haber sido escuchado, luego de llevar el reclamo a las oficinas del CAPE.

"Pedí a las autoridades que vengan a ver, todo el barrio está de testigo. No me hicieron caso, debe haber algún acomodo. Es mentira que dan de comer. Hacen asados con pollo los fin de semana".

El ciudadano se ofreció a prestar sus galpones para ser usados como comedor barrial y se mostró molestó ante la situación actual: "Creo que si llevan mercadería es para la gente, no para que la repartan a cualquier lugar. La gente tiene mucha, mucha necesidad. Hay vecinos que se va hasta el barrio Monte Cristo comida. Es una vergüenza que habiendo comedores en nuestro barrio, deban irse lejos" , concluyó.

Óscar Armenta, referente del Barrio Virgen Niña. Octubre 2022.