Catuchas

Te fe-li-ci-to qué bien actúas: lo corrió varios metros para ahorrarle muchos problemas

Las historias mínimas también merecen ser contadas, sobre todo si se trata de buenos gestos. Y ésta es una de ellas.
Por Gustavo Pinto

Las historias mínimas también merecen ser contadas, sobre todo si se trata de buenos gestos. Y ésta es una de ellas.

A través de la red social Facebook, el usuario Andrez Valdez relató cómo una chica salió disparada del cajero móvil ubicado en el epicentro de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, logró ubicarlo entre la multitud y le devolvió la tarjeta de débito que se había olvidado allí, minutos antes.

"Anoche, en el Predio Ferial íbamos muy contentos saliendo del cajero móvil rumbo al patio cervecero, en la previa a Vicentico. De la nada, una chica me tocó el brazo y me devolvió la tarjeta de débito que había dejado en la ranura del cajero", señaló Valdez.

"Nunca me di cuenta de eso. Y en medio de esa mezcla de shock y cagazo, no le ví ni la cara. Para vos que corriste no se cuántos metros para buscarme y devolverme la vida, te digo GRACIAS! Me salvaste de diez mil quilombos con tu buen gesto", dijo.

A causa del posteo, cuya destinataria terminó siendo anónima, pudimos conocer esta pequeñísima historia. En épocas donde el desinterés por el prójimo es moneda corriente, el buen ejemplo cotidiano siempre servirá para generar el efecto contagio. Nadie se salva solo.