Catuchas

Entradas Poncho 2022: Cada vez son más los que compran por internet

El sistema TicketWeb está reportando ventas significativas. Las noches más vendidas hasta ahora son las de Mau y Ricky, Luciano Pereyra y Jorge Rojas.
Por Lucia Acosta

Desde que se anunció el arranque de la venta de entradas para el Poncho 2022, fue incesante la cantidad de gente que se volcó a la compra a través de internet, con facilidades de agilidad que permiten comprar varias localidades en un sólo click.

TicketWeb es una empresa catamarqueña que ya estuvo a cargo de la venta online de entradas para shows masivos, como fueron los de Abel Pintos (febrero 2022) y Los Palmeras (evento suspendido en diciembre del año pasado). Sobre éste punto, cabe destacar que lo virtual fue una ventaja por sobre la venta física porque permitió la devolución del dinero casi de forma inmediata.

TicketWeb es una empresa catamarqueña

“La venta física es demasiado lenta y generan colas, por el mismo proceso de selección de la ubicación y la necesidad que tienen las personas de ser asesoradas en el cara a cara. Esto genera un cuello de botella que lamentablemente se traduce en horas de espera. La comodidad de poder comprar desde casa, sin moverte y de forma segura, es sin dudas lo más positivo de comprar por TicketWeb”, aseguró José Luis Sosa, socio de la firma.

Los más vendidos

Como era de esperarse, la venta de las entradas para la noche del domingo 17 son las que más rápido crecieron. Mau y Ricky Montaner están generando muchísima expectativa, y reportan la mayor cantidad de entradas vendidas, a 11 días del inicio de la Fiesta.

Según confirmaron los representantes de TicketWeb, en cantidad de localidades vendidas le siguen  las noches de Luciano Pereyra y Jorge Rojas.

¿Es seguro comprar vía online?

Los representantes de la firma insisten con este punto, al que consideran esencial: Comprar por TicketWeb no sólo es 100% seguro, sino que genera muchísimas otras facilidades.

“Se puede comprar varias entradas, elegir la fila y la silla exacta, pagar con la seguridad de que sus datos están protegidos. Y además, contamos con un número de Whatsapp para responder cualquier inconveniente que pueda presentarse al respecto”, explicó Sosa.

La entrada digital se puede imprimir, o sacar captura, o te llega por mail. Pero tampoco es necesario imprimirla. Según el representante, “sugerimos que lo hagan, pero no es necesario. Ya con el DNI, los lectores 2D que habrá en el ingreso al Escenario Mayor tomarán los datos y la ubicación de la compra”.

Incluso, en caso de haber adquirido una entrada y no poder asistir, TicketWeb facilita que se haga el cambio de titularidad de la entrada para no tener inconvenientes, al ser intransferible.