El día martes por la siesta, Javier asistió a su turno en Dark.sidetattoo y según nos cuenta Lautaro Stazi, encargado del local, la sesión duró hasta las 21:00hs.
Javi perdió a su papá y decidió homenajearlo con un tatuaje en su brazo. El tatuaje es un retrato de ambos padres sonrientes. Durante la sesión comentó con los tatuadores la idea de grabar la reacción de su mamá, quien por cierto se emocionó hasta las lagrimas.
Acá te dejamos la conmovedora reacción:
El video fue grabado por Javier en complicidad con sus hermanos y luego editado por José y Lautaro para publicarlo en la pagina del estudio con la idea de transmitir un lindo mensaje. "No todos los días tenemos la oportunidad de ver reacciones tan reales y emotivas como las que nos tocó vivir ayer" expresa el pie del vídeo en la pagina de Dark.sidetattoo.
El tatuaje fue realizado por José Abdo, oriundo de Mendoza y radicado en Catamarca hace 2 años. El artista del tatuaje cuenta con una interesante carrera como tatuador, hace 17 años es tatuador profesional. Gracias al tatuaje recorrió y fue reconocido en muchísimos lugares nacionales e internacionales.