Catuchas

Una porteña pasó por Catamarca y nos hizo quedar como el mejor destino del mundo

Lo contó a través de un hilo de twitter. En 33 posteos con fotos y recomendaciones alucinantes, relató cómo fue su estadía de 15 días por la Puna, Belén y Tinogasta. ¡Nadie nos describió mejor!
Por Lucia Acosta

Flor Pavoni es una usuaria de Twitter, y según detalla su perfil, “comunicadora y auxiliar docente”. Tuvo 15 días para recorrer distintos puntos de Catamarca, y “como Twitter es un servicio” según ella, detalló en 33 posteos su experiencia de viaje.

Quiero convencerlos con fotos y datita de que vayan a recorrer la hermosa (injustamente poco difundida) Provincia de Catamarca”, arrancó.

Flor destacó que con la ayuda de la Secretaría de Turismo de la Provincia (@catamarcatur) y recomendaciones de amigos, planificó su viaje por dos puntos: Puna y Oeste de Catamarca, advirtiendo que le queda mucho más por conocer.

Los detalles, las recomendaciones de rutas, horarios para disfrutar de paisajes y hasta un “si sos porteño ansioso, te calmás”, hacen de este hilo de Twitter uno de los que más orgullo nos dan como catamarqueños.