Catuchas

¡Felices 20 años PCPC!

El Paseo de Compras de Productos Catamarqueños estuvo de fiesta el sábado celebrando sus 20 años.
Por Valentina Ganancias

Si hay una cita obligada para muchos de los catamarqueños, es la de los sábados en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños. Y es que el PCPC nos salva las compras de muchos de los productos esenciales para nuestras comidas, aunque también algunos no tan esenciales pero quién se puede negar a unos dulces o vinos catamarqueños.

Este espacio no sólo es una gran oportunidad para los consumidores porque encontramos muy buenos precios, sino que también les brinda un lugar a muchísimos productores de toda la provincia que pueden lucirse, darse a conocer y de paso contar con un lugar seguro para la comercialización de lo que eligen y saben producir.

El Paseo cumplió 20 años y no se quedaron con las ganas de festejar. La feria se vistió de fiesta y cada puesto estuvo decorado para la ocasión. Hubo música, premios, y los visitantes asiduos de la feria disfrutaron y compartieron la alegría del evento.

Para acompañar esta celebración, en el horario de la feria que por esta ocasión fue especial cerrando a las 12.45, estuvieron presentes con su música Belén Parma, Vane Martinez y Javi García del gran trío “Cesalpinia”.

Sin dudas, de lo que más llamó la atención fueron las increíbles tortas para soplar las 20 velitas.

Pasado el horario comercial, integrantes de la comisión del PCPC brindaron algunas palabras alusivas principalmente al agradecimiento por este espacio y al orgullo de ver el crecimiento del mismo a lo largo de los años.

Para cerrar esta celebración todos los productores tuvieron su merecido almuerzo y brindis.