Catuchas

¡Final feliz! Apareció Mateo en Miraflores y volvió sano y salvo con su familia

Escuchá el testimonio exclusivo de Marisa, su dueña.

Por Pablo Perez

    A veces las historias tienen un lindo final. Hoy en Inforama te contamos que hay mascotas extraviadas, cuyos dueños buscan con desesperación y anhelan reencontrarse con ese integrante de la familia que, por diferentes circunstancias, se perdió, y no pueden dar con su paradero.

    Ese era el caso de Mateo. Un perro caniche catamarqueño, hijo de Marisa Bazán. En diálogo con Inforama, dio cuenta de la desesperante situación que le tocó atravesar por no tenerlo en su hogar durante 5 días y medio, en los cuales estuvieron en intensa búsqueda para hallarlo.

    La mujer reconoció que se trata de un perrito muy mimado que tiene 5 años de edad. Vive con su mamá y su hermano Jeremías en el barrio Valle Chico de la Capital. Cabe destacar que fue encontrado en Miraflores, departamento Capayán, en la casa de una familia que le dio resguardo.   

    "Apenas escuchó mi voz él ya sabía que era yo, su mamá (se ríe) que lo estaba buscando, porque empezó a saltar, a llorar, venir a mis brazos cuando estaba en la casa de la familia que lo tenía resguardado. Así que ahora estamos contentos, estamos aquí con Mateo en cama", manifestó Bazán.

    Escuchá el testimonio exclusivo de Marisa:

    Sin embargo, continúa la búsqueda de otras mascotas. Enterate cómo podés ayudar haciendo click aquí.