Catuchas

Enterate cuáles son escuelas que hospedan peregrinos este finde y los lugares de acampe

En la Capital brindan alojamiento a los feligreses en el marco de las Fiestas Marianas.

Por Pablo Perez

    Las celebraciones de la Virgen del Valle continúan y anunciaron que hay establecimientos educativos que cederán sus edificios a partir de este viernes para albergar a los devotos, como así también informaron sobre los espacios habilitados para acampar.

    El Colegio Fasta y la escuela Sarmiento-Moreno (ambas ubicadas entre Maipú entre República y Esquiú) se habilitarán el viernes 29 de abril a partir de las 20:00, mientras que desde las 8.00 del sábado estarán disponibles la Jorge Newbery (Maipú entre San Martín y Chacabuco), la escuela Rivadavia – Belgrano (peatonal Rivadavia esquina Mota Botello) y Alberdi – Vera de Villarroel (Zurita esquina peatonal Rivadavia).

    Escuelas que alojan peregrinos con clases virtuales.jpeg

    Cabe destacar que estos lugares deberán ser desocupados el domingo 1 de mayo a las 13.00 y el Ministerio de Educación informó que el lunes 2 de mayo, las escuelas que hospedaron peregrinos trabajarán de manera virtual en ambos turnos para poder llevar a cabo la limpieza y desinfección de los establecimientos educativos. Contacto: Secretaría de la Catedral: 3834422505 (fijo).

    Desde la Municipalidad de la Capital autorizaron el uso de los siguientes lugares para el acampe de los visitantes:

    Parque Adán Quiroga, enfrente del Polideportivo Capital, Portal de las Raíces.

    Camping municipal de La Quebrada, ruta provincial N° 4 camino a El Rodeo.