Catuchas

Nuevas funciones de una destacada obra teatral catamarqueña en el Teatro del Sur

Solo para adultos. Enterate cuándo verla y cuánto cuesta la entrada.

Por Pablo Perez

    El texto de la obra fue ganador el concurso, organizado por el Instituto Nacional del Teatro, “Primera selección en modo ASPO de Dramaturgia del NOA”. Está escrita y dirigida por Alberto Moreno y cuenta con las actuaciones de Marcia Rodríguez, Sofía Sager Carreño, Juan Alessandro, Fernando Uro, Amaicha Gónzalez y Celín Sierra Ibáñez.

    En el equipo técnico Pablo Lima, gráfica de Fernando Uro, realización audiovisual Martín Musarra y la asistencia de Pedro Molas.

    Se trata de “Tormenta de la piel” del grupo La Corredera, que se presenta este viernes y sábado a las 22 hs. en el Teatro del Sur de Florida 680 en la Capital. Es la primera entrega de la trilogía que el grupo está trabajando sobre diarios de viajes. Aquí, unas turistas argentinas en Cuba toman sol, beben mojitos y se preguntan por cuál es el color del mar.

    A partir de esa historia se entrelazan relatos reales y apócrifos de viajes, recuerdos, poemas, canciones, películas y las preguntas que siempre nos hacemos cuando cobramos conciencia de la vinculación de las subjetividades y las espacialidades.

    Cabe destacar que la obra está destinada únicamente al público adulto. La entrada anticipada cuesta 400 pesos y se las consigue solicitándolas al número 3834776666. En la puerta del teatro, el precio es de 500 pesos.