Catuchas

Emprendedores catamarqueños triunfan en Córdoba

Francisco Figueroa y Valentina Quiroga son una pareja de estudiantes del departamento Valle Viejo que comenzaron su emprendimiento en plena pandemia.
Por Lourdes Costanzo

La pareja catamarqueña viajó a la provincia de Córdoba para comenzar sus estudios universitarios, y allí encontraron el lugar ideal para posicionarse en el mercado.

Ellos enfocan el emprendimiento de impresiones graficas a todas las edades y con el fin de satisfacer las necesidades económicas de todos, ya que cuentan con precios bastante accesibles. Los mismos parten desde los $40 hasta el monto que se quiera llegar, dependiendo el requerimiento de cada cliente y con la facilidad de que se puede realizar el pedido desde la comodidad de tu casa y con envío a todo el territorio nacional.

Vale es estudiante de la carrera de Psicología y Fran estudia Comercialización. Llevan adelante el emprendiendo en sus tiempos libres, pero comentan: “En fechas claves como el día de los enamorados, de la madre, del padre o eventos especiales terminamos realmente agotados”.

Los productos que los jóvenes comercializan son personalizados y van desde la típica foto 10 x 15, pasando por polaroids, tags, mini strips, logos adhesivos y figuritas. También cuentan con un servicio especializado para los comercios, en donde los chicos tienen combos para los emprendedores que incluye la impresión de las bolsas, tarjetas doble faz, cierra bolsas adhesivas o tarjetas de agradecimiento.

La joven pareja fue invitada ayer a uno de los principales programas televisivos de la provincia de Córdoba, gracias al auge que logró el emprendimiento en la zona. Para las personas que deseen conocer los productos, pueden visitar las redes del emprendimiento buscando “impresionesfyv” tanto en Instagram, en la tienda digital o vía mail a [email protected]