Así lo manifestó en declaraciones radiales Edgardo Bulacios, socio gerente de la empresa. Según explicó, se estaría empezando a pagar y a la par se reestructuran deudas a clientes. Dentro de un mes, ya esperan tener a su cartera de alrededor de 1.200 personas dentro de los reestructurados.
"Nosotros los entendemos, tenemos empatía con ellos, pero necesitamos tiempo para salir adelante, pedimos a la gente que tenga paciencia", dijo Bulacios.
A su vez, indicó que algunos de los empleados de la financiera sufrieron amenazas y existían rumores de una manifestación de inversores para reclamar la devolución de su dinero. Ante esto, el titular de RT Inversiones deslizó que se contrató a una consultora y mediante un equipo jurídico, contable y financiero, para que todos los que depositaron dinero sean reestructurados y puedan cobrarlo en un plan de pago.
"Nosotros los entendemos, tenemos empatía con ellos, pero necesitamos tiempo para salir adelante, pedimos a la gente que tenga paciencia"
Bulaciosss, gerente de RT.
Respecto a las largas filas que se hacen a diario en el local, ubicado sobre calle Rivadavia en la cuadra de los bancos, pidió que "no se amontonen" porque todos serán llamados.
"Por las mañanas se está reestructurando y por las tardes se cobra", explicó Bulacios.