El Gobierno de Catamarca conmemoró el 175° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín en la localidad de Los Altos, donde vecinos y vecinas recordaron a uno de los más grandes próceres que tuvo nuestra Nación.
El embajador argentino Wenceslao Bunge Saravia participó del homenaje que se realizó en Cádiz por el 175° aniversario de la muerte del Libertador. La frase con la que cerró su discurso generó indignación en redes sociales.
La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, lleva adelante un amplio dispositivo de seguridad en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally.
Los organizadores prepararon una rica chocolatada con bollitos y lograron que los más pequeños vivieran momentos inolvidables en el mes que los tiene como protagonistas.
El General José de San Martín murió el 17 de agosto de 1850, a los 72 años en Francia. Esa fecha sigue siendo una día de conmemoración en Argentina. Este año se cumplen 175 años de su fallecimiento.
Wenceslao Bunge Saravia lanzó la sorpresiva proclama durante el 175º aniversario de la muerte del Libertador en Cádiz, tras citar la frase "Seamos libres".
El hecho ocurrió este sábado por la tarde en Ruta Provincial N°1, a la altura del frigorífico Larcher. La víctima tenía 65 años y falleció en el lugar.