Site icon Diario Inforama – Catamarca

La lucha de Tomás Carrizo tuvo una gran recompensa: confirmaron que está en remisión

Una noticia cargada de esperanza emocionó a Catamarca. Tomás Carrizo Brizuela, el adolescente que enfrenta un linfoma no Hodgkin de células T, está en remisión, según confirmó la organización Soles Catamarca a través de sus redes sociales.

La institución compartió un emotivo mensaje en el que celebró la evolución del joven, quien permanece bajo tratamiento en el Hospital Garrahan, en Buenos Aires.

Un camino marcado por la esperanza

La noticia llega semanas después de que la familia informara que Tomás había recibido un autotrasplante de médula ósea, una de las etapas más importantes de su tratamiento oncológico.

En aquel momento, sus padres explicaron que comenzaba un período decisivo para comprobar que el trasplante respondiera de manera favorable y que la médula recuperara su funcionamiento normal.

Ahora, la confirmación de que el adolescente se encuentra en remisión representa un paso muy importante en su recuperación, aunque deberá continuar con controles médicos y seguimiento permanente, tal como estaba previsto por el equipo de salud.

La evolución de Tomás fue seguida de cerca por miles de catamarqueños, que durante los últimos meses acompañaron a la familia con mensajes de aliento, cadenas de oración y múltiples muestras de solidaridad.

Exit mobile version