Vuelve a la Provincia el segundo Plenario de Diversidades, que tendrá lugar el viernes 26 de junio en el Salón Prevedello, ubicado en Valle Viejo.
La jornada es abierta al público, especialmente a aquellos que son referentes territoriales, organizadores sociales, militantes, profesionales y estudiantes.
Empezará a las 10 y finalizará a las 16 hs, donde los participantes podrán debatir sobre propuestas concretas que fortalezcan la organización territorial.
