Site icon Diario Inforama – Catamarca

Reordenan el transporte en Andalgalá tras la salida de una empresa

La Dirección Provincial de Transporte informó un cambio en la prestación del servicio de colectivos entre la terminal de Andalgalá y la localidad de Choya, luego de que la empresa Transporte 9 de Julio presentara su renuncia a la concesión de la línea.

Ante esta situación, el organismo, dependiente del Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, dispuso la asignación del recorrido a la empresa Transporte Agüero, que asumirá la prestación del servicio desde este lunes.

Desde el área señalaron que la medida busca garantizar la conectividad de los usuarios y evitar inconvenientes en el traslado de los pasajeros.

Además, indicaron que trabajan junto a la nueva prestataria para asegurar el cumplimiento de las frecuencias y recorridos habituales, con el objetivo de minimizar el impacto durante la transición.

La Dirección Provincial de Transporte agradeció la comprensión de la comunidad y reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo el servicio de transporte público en el interior provincial.

Exit mobile version