Site icon Diario Inforama – Catamarca

Ciudadanos de todo el país se reúnen para debatir soluciones a problemáticas actuales

Abrieron las inscripciones para el Foro de Mediadores Argentinos, en el cual Catamarca volverá a ser sede de este encuentro nacional los días 26, 27 y 28 de agosto del corriente año en el Predio Ferial. La meta de esta charla intensiva es promover soluciones a inquietudes sociales o problemas actuales a través del diálogo y el debate entre habitantes del suelo argentino.

En esta oportunidad también se realizará el XVII Foro Regional, teniendo como lema "Sinergia para la paz integrando la mediación en el tejido social".

El evento es gratuito y con cupos limitados, por lo que pueden registrarse hasta el 31 de julio a través del siguiente correo electrónico: foromediacioncatamarca@gmail.com

Exit mobile version