Site icon Diario Inforama – Catamarca

Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron un celular robado

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Séptima de Catamarca detuvieron a dos jóvenes tras un robo de celular. El hecho ocurrió a las 06:15 en la calle Balcozna, entre Yocavil y pasaje Sumampa, luego de un requerimiento del SAE-911.

Los detenidos fueron identificados como Medina (29) y Segura (25), quienes fueron señalados por una mujer de 27 años como los presuntos autores del robo de su teléfono móvil. Gracias a la intervención policial, el celular fue recuperado y quedó secuestrado.

Tras la aprehensión, ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaría y quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte, donde se determinarán los pasos legales correspondientes.

Exit mobile version