El programa “Llegamos al Barrio” estuvo en Los Altos brindando asistencia en diferentes especialidades de salud a los vecinos del barrio Obreros.
Según informaron, se realizaron un total de 173 atenciones: 18 de clínica médica, 27 de pediatría, 25 de nutrición, 70 de enfermería, 47 de farmacia, 29 de fonoaudiología, 42 de odontología y 20 de obstetricia.
Además, estuvo presente el móvil del vacunatorio, que aplicó 23 dosis de vacunas, completando 20 esquemas de inmunización. Por otro lado, el equipo de Zoonosis atendió 20 consultas, realizó 38 desparasitaciones y colocó 20 vacunas.
El programa “Llegamos al Barrio” tiene como objetivo reforzar la atención médica en distintas especialidades en toda la provincia, tanto en Capital como en los puntos más alejados, acercando servicios de salud a zonas donde no cuentan con todas las especialidades médicas y buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos.
