
Dos jóvenes identificados como AgustÃn Rodrigo AlbarracÃn y Débora Gimena AlbarracÃn fueron detenidos luego de protagonizar un intento de robo y una persecución por el norte de la ciudad capital. El hecho tuvo lugar cuando una joven que circulaba en motocicleta por avenida Choya, a la altura de la intersección con calle 8 de Diciembre, fue interceptada por los ahora aprehendidos. Según la denuncia, los sospechosos se abalanzaron sobre la vÃctima con intenciones de sustraerle el teléfono celular, provocando que ambos cayeran pesadamente sobre la cinta asfáltica.
Tras el frustrado intento de robo, los AlbarracÃn emprendieron la fuga, pero personal de la ComisarÃa Octava y motoristas del Grupo Kappa desplegaron un operativo que culminó con la detención de ambos delincuentes, tras una intensa persecución por la zona.
Fuentes policiales indicaron que los capturados poseen un marcado perfil delictivo y antecedentes vinculados a hechos ocurridos en distintos barrios del sector norte de la Capital. La investigación continúa para determinar si los detenidos tendrÃan participación en otros episodios similares registrados en las últimas semanas.


