Site icon Diario Inforama – Catamarca

Santiago del Estero: adelantan el pago del bono de fin de año por el Día de la Madre

El Ministerio de Economía de la provincia de Santiago del Estero informó que este jueves 17 de octubre se abonará la primera parte del bono de fin de año destinado a los trabajadores de la administración pública provincial.

La medida responde a un pedido de la Mesa de Diálogo y Trabajo, que solicitó adelantar la fecha en coincidencia con la celebración del Día de la Madre. Inicialmente, el pago estaba previsto para el lunes 21 de octubre.

El gobierno había anunciado en julio el cronograma de pago de los aportes extraordinarios, que incluyó el Bono Aguinaldo por un total de un millón de pesos, abonado en dos tramos los días 18 de julio y 12 de agosto.

En esta oportunidad, los empleados públicos provinciales percibirán $700.000 correspondientes a la primera de las tres cuotas del Bono de Fin de Año, cuyo monto total asciende a $2.100.000.

Según el cronograma oficial, la segunda parte será depositada el 18 de noviembre, mientras que la tercera y última cuota se abonará el 23 de diciembre de 2025.

Exit mobile version