Actualidad

Alivio en Santa María: aparecieron las adolescentes que eran intensamente buscadas

Fueron encontradas en la localidad de Las Mojarras tras un amplio operativo con más de 40 efectivos. Ya fueron asistidas por profesionales médicos y se encuentran en buen estado.

Por Redacción Inforama

Las dos adolescentes de 15 años que eran buscadas en Santa María fueron encontradas este viernes en la localidad de Las Mojarras, según informaron fuentes policiales.

En el operativo participaron más de 40 efectivos, junto a Bomberos y personal de emergencia.

Las jóvenes fueron trasladadas al hospital local, donde profesionales confirmaron que se encontraban en buen estado de salud.

Por disposición de la Justicia, se seguirá el protocolo correspondiente, que incluye la atención por un gabinete psicológico.