Efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) lograron controlar un incendio registrado en el depósito de una vivienda ubicada en el barrio Montecristo, en el sur de la Capital.
Según se informó la policía, mientras los uniformados realizaban recorridos preventivos por la zona, fueron alertados de la situación y acudieron de inmediato al domicilio, propiedad de una mujer de 42 años. Al llegar, constataron que en el depósito se desarrollaba un incendio que provocó daños materiales totales en el lugar.
Los policías lograron sofocar las llamas y dieron intervención a la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, que realizó tareas complementarias en el inmueble.
En el hecho también intervino personal de la Comisaría Décima, por jurisdicción, y sumariantes del Precinto Judicial N.º 2, quienes labraron las actuaciones correspondientes.
